Que Espera? Contactenos...
Abra nuevas posibilidades!
  • Siguenos!

Ubicanos en:

Ignacio Manuel Altamirano #7,
Col. Exhacienda de Santa Monica,
Tlalnepantla de Baz,
Estado de México,
C.P 54050

Oficinas Principales


Informacion Comercial

ROCO Consultores es un negocio y empresa de consultoría en tecnología y contabilidad que atiende a clientes en México. Ofrecemos un amplio conjunto de servicios de consultoría a clientes de múltiples sectores, centrándose en la implementación del negocio, gestión de la información, capacitación tecnológica y la gestión del programa.

También tenemos una serie de servicios enfocados dirigidos a la Contabilidad y servicios financieros. Nuestros mejores clientes son nuestros clientes actuales, que nos contratan una y otra vez, aprovechando nuestras capacidades en toda la cartera de servicios que ofrecemos. Nuestro enfoque para resolver problemas de negocios para los clientes está sesgada hacia la acción y el pragmatismo. Estos atributos son los que hacen de consultoría de colaboración de la empresa a contratar cuando se está buscando resultados reales efectivamente entregada en el momento crítico entre las empresas y tecnologías de la información.

A continuación se enumeran nuestras ventajas y cualidades que nos convierten en un colaborador ideal para su proyecto:

  • Equipo experimentado y pragmático, y dedicado
    Desde nuestros inicios en 2007, se ha seguido para contratar a empleados de tiempo completo que son expertos en sus campos, aportando un enfoque práctico, basado en el conocimiento para ayudar a nuestros clientes llevar el éxito de sus iniciativas.
  • Enfoque integrado
    Nuestra metodología y enfoques se centran en asegurar que nuestros clientes puedan tomar los resultados de nuestro trabajo y seguir obteniendo el valor de su avance, incluso una vez que ya no están directamente involucrados en el esfuerzo.
  • Aceleradores
    Hemos desarrollado un conjunto de aceleradores que aseguran el éxito, así como la velocidad de entrega. Estos aceleradores son de aplicación a la industria, así como soluciones tecnológicas, ofreciendo a nuestros clientes el máximo valor, y tomar ventaja de nuestra experiencia colectiva.
  • Valor
    La combinación de un equipo altamente experimentado con varias opciones de valor y entrega, asegura que nuestros clientes obtengan los servicios adecuados y optimizados utilizando el mejor modelo para sus necesidades. Si se trata de la entrega de nuestros servicios en el lugar, fuera de las instalaciones, o através de una asociación basada en valores, trabajamos con nuestros clientes y socios para ofrecer los servicios adecuados a un precio justo.

Estamos a sus ordenes:

Nombre:
Email:
Mensaje: