Consultoria IT.
Justo lo que necesitas, lo tenemos para ti.
  • Siguenos!

Consultoría Tecnológica

La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, implementamos, instalamos y administramos los sistemas informáticos.

La consultoría tecnológica puede verse como una serie de servicios profesionales que mantienen una plantilla especializada y cobran tarifas realmente altas, nosotros no trabajamos de esa forma, nuestros servicios son personalizados, diseñados exclusivamente para su empresa en base a sus necesidades obteniendo el mejor costo/beneficio para usted. Ofrecemos Outsourcing y gestion de su area Tecnologica esto cada vez es más frecuente por los beneficios que le brindan a su empresa, reduccion de costes, enfoque de negocio, se pueden dedicar a realizar y mejorar sus piezas clave, en consecuencia aumenta su rentabilidad.

En ROCO le ofrecemos todos los recursos Tecnológicos para desarrollar nuevos productos, hacer innovaciones, disminuir los costos de proceso, selección y capacitación entre otros. Logramos que usted obtenga productos y resultados de mejor calidad ya que nosotros nos especializamos en el tema, reducimos el número de tareas rutinarias para su empresa. Usamos la fórmula basada en la unión hace la fuerza, somos profesionales reunidos bajo una misma empresa o marca; normalmente compuesta de consultores senior con dilatada experiencia, con dominio de disciplinas complementarias que suponen una oferta variada de servicios como son: formación, orientación al cambio, búsqueda de objetivos mediante TIC e incluso staff de apoyo a estrategias y dirección.

Los consultores tecnológicos tienen titulos en: Infraestructura y Tecnología, Tecnologia de la Información, Ingeniería de Informática de Gestión, Ingeniería de Telecomunicación, Ingenieria en Computación y Tecnología en general, así mismo los Consultores Contables y de gestión tienen titulos en: Contabilidad, Economía, Finanzas y Administracion Empresarial.

Soluciones IT

Parte importante de las soluciones IT que usted debe tener.

Gestión Integral de Servicios IT

Realizamos la gestión integral de la plataforma tecnológica, actuando como una parte funcional de nuestros clientes. Realizamos todas las tareas relacionadas a la Tecnología de la Información (TI): gestión y optimización del hardware, gestión de software, gestión de contingencias, implementación de políticas de continuidad del negocio, actualizacion de sistemas antivirus, instalación y administración de sistemas firewall, administración de servidores Windows y Linux, Help Desk a usuarios y servicio de reparaciones entre otras actividades.

Mantenimiento Preventivo, Help Desk, Contingencia, Mesa de ayuda, Administradores de Servicios y mas...


Leer Mas

ERP


Los sistemas de planificación de recursos empresariales, o ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise resource planning) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

La Planificación de Recursos Empresariales es un término derivado de la Planificación de Recursos de Manufactura (MRPII) y seguido de la Planificación de Requerimientos de Material (MRP). Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía. Sin embargo, la Planificación de Recursos Empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.

Leer Mas

Deployment Services

Implementacion de Sistemas Operativos Windows

Puede ser un desafío para los clientes la instalación de los sistemas operativos a gran escala. Roco Consultores tiene la experiencia de implementar sistemas operativos de Microsoft para las empresas con la necesidad de preparar una gran cantidad de equipos, haciendo uso de herramientas tecnologicas como Microsoft Deployment Toolkit (MDT) y System Center Configuration Manager.

Imagine las ventajas de poder preparar un equipo de forma automatizada con un SO Windows personalizado para el negocio y las aplicaciones que usamos en la operación diaria, todo esto en menos de 20 minutos.

Leer Mas

Ingeniería de imágenes de Windows

Especialistas en diseño de Imagenes para crear el Windows perfecto para sus necesidades.

Cuando ejecutamos una instalación completa de Windows en el equipo de destino puede tomarnos horas en terminar su preparación, con las aplicaciones necesarias para el dia a dia tardamos aun más en finalizar esta preparación. En cambio, si se diseña una imagen principal o "Master" podemos incluir ajustes específicos del cliente y software preconfigurados para que pueda instalarse rápidamente a los equipos.
Cuanto mejor sea la imagen "Master", menos intervención necesitaremos en las estaciónes de trabajo así ahorraremos tiempo de implementación y el despliegue sera más rápido, es decir tendremos equipos preparados con nuestras preferencias en menos tiempo y podemos preparar una gran cantidad de manera sencilla.

Leer Mas

Scripting y Desarrollo

Todos los proyectos de implementación necesitan un nivel de automatización para tener éxito. Esta automatización se consigue normalmente mediante un cierto nivel de desarrollo de secuencias de comandos o automatizacion de aplicaciones e instalaciones silenciosas. Roco Consultores tiene amplia experiencia en la escritura de codigo y herramientas para una variedad de situaciones, podemos automatizar cualquier configuración del sistema operativo o aplicación creando comandos, scripts o paquetes ejecutables en modo silencioso para despliegues por SCCM.

Leer Mas

Comercio Electronico

"La forma más económica, rápida y para vender sus productos y fidelizar sus clientes"

Le ofrecemos una solución integral en comercio electrónico, tiendas virtuales, carritos de compras y catálogos online, tanto como para negocios B2B (Business to Business) como B2C (Business to Customer).

Su empresa podrá ofrecer sus productos las 24 horas, los 7 dias de la semana, todos los dís del año, llegando económicamente a muchos más clientes, más comodo y más rápido.Con un sistema de administración muy comodo e intuitivo, accesible desde internet desde donde controla sus productos, ordenes ingresadas, el proceso de entrega, los pagos, los medios de publicidad y demas.

Leer Mas